5 Razones Fundamentales

¿Por Qué operarse con nosotros?

Trabajo en Equipo

Para lograr buenos resultados es esencial el trabajo en equipo. Llevamos 5 años aproximadamente realizando este tipo de cirugías de reparación artroscopica de manguito rotador. Durante la cirugía vamos paso a paso con los gestos quirúrgicos. Esto nos permite hacer la cirugía de manguito rotador en poco tiempo, lo que redunda en excelentes resultados clínicos.

 

Calidad técnica

Tenemos una extensa formación académica y práctica. Contamos con Estudios de Medicina por 7 años, Especialidad de Traumatología y Ortopedia por 3 años, Sub especialidad de Cirugía de Hombro por 2 años, y constantemente asistimos a cursos teóricos y prácticos en el extranjero, para mantenernos al día en las nuevas técnicas quirúrgicas. Además realizamos más de 100 Artroscopías de hombro al año con Excelentes resultados.

 

Responsabilidad

La cirugía no es para todos los pacientes ni para todas las roturas de manguito rotador. Por esto hay que analizar caso a caso, hacer un acabado examen físico, ver el nivel de actividad y comorbilidades de los pacientes. Es por esto que indicamos las cirugías en los casos que amerite y con responsabilidad.

 

Empatía y cercanía con los pacientes

 Nos caracterizamos por acompañar a nuestros pacientes durante todo su proceso de recuperación. Para nosotros es muy importante esta cercanía, ya que nos permite conocer a nuestros pacientes, interiorizarnos en sus problemas y con esto ayudarlos de mejor forma.

 

Excelentes Resultados

Contamos con los mejores equipos y tecnología de excelencia, que nos permite realizar la reparación artroscopica de manguito rotador con Excelentes Resultados. Así lo refrendan nuestros pacientes.

 

En el siguiente link podrán ver el Vídeo en YouTube para más información.

 

 

 

Dolor Hombro

Con este vídeo, pretendemos que los pacientes y sus familiares conozcan las cualidades que nos caracterizan y puedan hacer una buena elección al momento de operarse de manguito rotador.

Esperamos que este vídeo sea de su agrado. No duden en consultar con nosotros si tienen alguna inquietud.

Dános like y no olviden subscribirse…

Redes sociales de Dolor Hombro

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Abrir chat
Contáctanos