Certificados SLAHOC

📩 Dolor Hombro se complace en entregarles esta noticia. Nos llegan nuestros certificados de la Sociedad Latinoamericana de Hombro y Codo SLAHOC. Esta sociedad se caracteriza por el gran nivel de sus integrantes. Aparte da gusto el nivel de camaradería que muestran y la generosidad de sus grandes exponentes demostrada en cada congreso organizado.

🔧 Contribuyendo al desarrollo de la sub especialidad de hombro y codo desde el congreso 2012 en Guadalajara, México, donde expusimos temas libres y trabajos de investigación. Como pasa el tiempo…Siempre es agradable compartir con los miembros de esta Sociedad, y exponer vivencias y casos clínicos donde podemos analizar las diferentes indicaciones quirúrgicas.

🖥 Estamos muy contentos y ojalá poder seguir aportando a la Sociedad, ya sea asistiendo a los cursos, enviando trabajos de investigación y también presentando temas.

Dolor hombro manguito rotador

Junto con agradecer a SLAHOC la entrega de nuestros certificados, esperamos que este 2021 sea un año muy prolífico respecto a publicaciones y trabajos científicos.

Estamos muy orgullosos de pertenecer a esta gran Sociedad, de grandes traumatólogos de toda Latinoamérica, y de poder seguir aprendiendo de ellos.

2 comentarios en “Certificados SLAHOC”

    1. Gracias por su comentario. Así lo haremos. Tenemos varios proyectos de investigación avanzando, en relación a la patología de hombro y manguito rotador, y esperamos poder enviarlos a la Sociedad.

      Saludos

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Abrir chat
Contáctanos