Curso Artroscopía de Hombro avanzada 2019

El Dr. Terán asiste al VIII Curso Annecy live surgery, organizado por uno de los mejores cirujanos del mundo, el Dr. Laurent Lafosse. Este curso destaca por tener cirugías en vivo, llevadas a cabo por el Dr. Lafosse y otros renombrados cirujanos de hombro.

La dinámica del curso es la siguiente. Primero uno de los faculty del curso, expone algún tema o algún caso clínico, luego se hace un enlace con el pabellón, donde el Dr. Lafosse (padre e hijo) junto a otro cirujano experto (faculty), realizan cirugías en vivo de casos complejos. Todo esto mientras explican paso a paso las operaciones. Destaca la habilidad de los profesores, la tecnología utilizada para transmitir en vivo, y la resolución de los casos. Dentro de los casos vistos, destacan la artroscopías de hombro, protesis reversas y transferencias musculares.

Esto hace que sea uno de los mejores cursos del mundo en relación a la cirugía de hombro.

Este curso se llevó a cabo en Junio de2019, en Annecy, Francia. Esta bella ciudad, ubicada a los pies de los alpes franceses y cerca de la frontera con Suiza, destaca por su gastronomía, la impresionante ciudad vieja, y por el lago donde se emplaza. Es conocida como la Venecia de los alpes, debido a sus lindos canales. 

Dr. Terán, Annecy, Francia

 

Dr. Terán, Annecy, Francia

Abrir chat
Contáctanos