Nuevo vídeo… Estreno miércoles 27 de Enero 21 hrs.

Reparación artroscópica manguito rotador fila simple...

Debido a las dudas de nuestros pacientes, el equipo de Dolor Hombro, Dr. Julio Terán y Dr. Felipe Cichero, explicará como es la reparación artroscópica de manguito rotador. Estrenamos nuevo vídeo en los canales y redes sociales de Dolor Hombro, para compartir con nuestros pacientes y audiencia.

Esta es una de las cirugías más frecuente que realizamos, “la especialidad de la casa”, la reparación simple artroscópica de manguito rotador. Para nosotros, la cirugía parte al momento de que hacemos la indicación, ya que hay muchos factores por evaluar, tanto del paciente como de los exámenes pre operatorios. Esta es una cirugía que tiene varios pasos claves, dominarlos, nos permite que la cirugía fluya y tenga buenos resultados. Dentro de los pasos claves, está la posición del paciente en la mesa operatoria, el orden del pabellón y tener todos los instrumentos quirúrgicos a la mano.

Si bien muchos pacientes nos dicen que han escuchado que el manguito rotador, o la cirugía de hombro no queda bien, queremos mostrarles y explicarles que esto no es así. Depende mucho del problema que estemos tratando, ya que hay diferentes tipo de roturas de manguito y también diferentes tipos de cirugías. Por eso es importante lograr un buen resultado quirúrgico, además de describir y explicar con detalle a nuestros pacientes, cuál es el diagnóstico y que cirugía vamos a realizar.

Video artroscopia de hombro. Reparación aracion simple rotura manguito rotador.

Con este vídeo, pretendemos que nuestros pacientes y sus familiares entiendan como hacemos la operación y lo que significa reparar un manguito rotador. Que sean capaces de ver los pasos claves y ojalá entender la cirugía.

Esperamos que el formato del video tenga una grata acogida y se cumplan las expectativas.

No olviden conectarse el miércoles 27 de Enero a las 21 hrs, tanto en nuestros canales de Facebook y Youtube. Estaremos en el chat en vivo respondiendo sus comentarios.

Nos vemos!

No olviden dejar sus comentarios y/o dudas que tengan

Redes sociales de Dolor Hombro

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Abrir chat
Contáctanos