Videos de Dolor Hombro

Bienvenidos a Dolor Hombro

En este vídeo les damos la bienvenida al canal de Dolorhombro.com. A través de este, pretendemos estar más cerca de nuestros pacientes, subir información de interés respecto a la patología del hombro, y noticias en relación a la actividad de nuestro equipo. Dr. Julio Terán y Dr. Felipe Cichero, especialistas en cirugía artroscópica de Hombro y Manguito Rotador.

Mensaje para pacientes post operados de Manguito Rotador

Este vídeo tiene información importante y está hecho para nuestros pacientes operados de manguito rotador. Para acompañarlos y mantenerlos informados en su proceso de recuperación. No duden en consultar con nosotros. Dr. Julio Terán y Dr. Felipe Cichero, especialistas en cirugía artroscópica de Hombro y Manguito Rotador.

Paciente post operada de Manguito Rotador

Compartimos este video con uds, la Gran Lorena Gonzalez. A los 6 meses de evolución post reparación manguito rotador. La posición y técnica del violín, exige mucho a los tendones del manguito rotador (tendones que van por dentro del hombro). Gracias Lorena @loregechazu por confiar en nosotros.  Le mandamos un gran saludo a Ud y su academia @fammusicacademy.

Reparación artroscópica Manguito Rotador (fila simple)

En este vídeo, explicamos a nuestros pacientes y a nuestro público, como es la reparación artroscópica de manguito rotador. Esta es una de las cirugías mas frecuentes que realizamos, entre 2 a 4 a la semana. Este volumen quirúrgico nos permite realizar cirugías en poco tiempo y con excelentes resultados. La reparación artroscópica nos permite reparar el tendón a su sitio de inserción, la huella o foot print. Cerrando la rotura, mejorando el problema, permitimos que el tendón pueda cicatrizar y de esta forma aliviar los síntomas de los pacientes.

Reparación artroscópica Manguito Rotador (doble fila)

En este vídeo explicamos la reparación artroscópica doble fila. Para nosotros es la evolución de la reparación simple. Está indicada en roturas grandes y masivas del manguito rotador. Nos permite mayor compresión del tendón a la huella o foot print. Al tener mejor compresión y mayores puntos de apoyo, tiene mejor biomecánica en relación a una reparación simple, y tendría mejores resultados clínicos. Nuestra impresión es que permite una recuperación más rápida, ya que al mes post cirugía, los pacientes presentan mejor rango articular y menos dolor.

Síguenos en redes sociales

Abrir chat
Contáctanos