Nuevo vídeo… Estreno miércoles 24 de Febrero 21 hrs.

Reparación artroscópica manguito rotador Doble Fila...

Gracias a las votaciones en Instagram y en Facebook, ganó la opción técnicas quirúrgicas. Por esto el equipo de Dolor Hombro, Dr. Julio Terán y Dr. Felipe Cichero, explicarán la reparación artroscópica de manguito rotador en doble fila. Cabe destacar que la participación de nuestros pacientes es clave en el contenido que generamos, además que las Redes sociales nos permiten estar más cerca e interactuar de mejor forma.

La reparación doble fila está indicada en roturas grandes y masivas del manguito rotador. Ya que nos permite una mayor compresión del tendón a la huella o foot print. 

Al tener mejor compresión y mayores puntos de apoyo, tiene mejor biomecánica en relación a una reparación simple, lo que permite una mejor cicatrización al hueso. Con esto se lograrían mejores resultados clínicos. 

Nuestra impresión es que permite una recuperación más rápida, ya que al mes post cirugía, los pacientes presentan mejor rango articular y menos dolor, lo que es clave para iniciar una buena rehabilitación del brazo operado.

reparacion artroscopica doble fila manguito rotador

Con este vídeo, pretendemos que los pacientes y sus familiares se interioricen y conozcan las distintas técnicas que usamos en la reparación del manguito rotador.

Lamentablemente, YouTube restringió el vídeo para mayores de 18 años… Pero de todas formas, confiamos en que nuestra audiencia podrá ver y aprender como es esta cirugía.

Esperamos que este vídeo sea de su agrado. No duden en consultar con nosotros si tienen alguna inquietud.

No olviden conectarse el miércoles 24 de Febrero a las 21 hrs, tanto en Facebook como en Youtube. Estaremos en el chat en vivo respondiendo sus comentarios.

Dános like y no olviden subscribirse…

 

Redes sociales de Dolor Hombro

6 comentarios en “Nuevo vídeo… Estreno miércoles 24 de Febrero 21 hrs.”

  1. Having read this I thought it was extremely enlightening.
    I appreciate you taking the time and effort to put this informative article together.
    I once again find myself spending a significant amount of
    time both reading and leaving comments. But so what, it was still worth it!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Abrir chat
Contáctanos